OBJETIVO
Brindar atención a toda la población que necesite los servicios del Centro.
Al ser regional atiende a pacientes de San Francisco del Rincón, y municipios circunvecinos. Las áreas de tratamientos que conforman la unidad de rehabilitación son:
Terapia Física
Brinda atención a todas aquellas personas que por alguna discapacidad motora temporal o permanente, soliciten este servicio sin tomar encuentra la edad.
Estimulación Temprana
Brindar atención integral a todos los niños en general que presenten alguna Lesión Cerebral, Retraso en el Desarrollo Psicomotor o algún Síndrome cuya manifestación sea motora y/o de lenguaje.
Terapia de Lenguaje
Ofrecer el servicio de Terapia de Lenguaje a las personas que presenten alguna discapacidad donde este alterado su proceso de comunicación, no así a los niños que deben de estar integrados a los centros de Atención Múltiple (CAM) o Escuela de Educación Especial.
Tanque terapéutico
Brindar terapia de rehabilitación en tanque terapéutico a toda a aquella persona, que por alguna discapacidad motora, temporal o permanente necesite de este servicio permitiéndose en lo posible integrarse a su entorno biopsicosocial.





