Factores para el éxito

LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL

Como ya lo hemos mencionado, es de vital importancia la organización para el desarrollo y cumplimiento de los objetivos.

 

LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA (INTERINSTITUCIONAL)

La mayoría de los problemas se dan debido a la falta de comunicación dentro de una organización, bloqueándose los procesos de trabajo y dificultando su cumplimiento adecuado, así mismo es necesaria la comunicación interinstitucional para tener alcances mas significativos en el impacto a la sociedad, con el apoyo de quienes como nosotros se dedican de alguna manera a la asistencia social.

 

LA CAPACITACIÓN CONTÍNUA A TODO EL PERSONAL

 

Para el servicio profesionalizado que se pretende, la aplicación de los diferentes programas requiere de la capacitación específica en su área, así como el conocimiento de otros aspectos para el entendimiento de los diferentes departamentos y su mejor interrelación.

 

LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Otorgar el mejor servicio con productos y atención de calidad que realmente satisfagan las necesidades de las personas  a las que brindamos asistencia social de manera que nuestro servicio sea oportuno, suficiente, continuo, completo, profesional y se otorgue de manera amable, paciente y siempre con respeto a la dignidad del ser humano.

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